viernes, 13 de julio de 2007

Declaración de intenciones

Propcuraré que este Blog suponga la visión, en tono irónico, de la relidad de nuestro pueblo: Ripollet.
Ni puedo, ni quiero, olvidar que tengo una responsabilidad en nuestro ciudad, pero creo que el hecho de ser Regidor (Concejal) de RRII, Comunicación y Nuevas Tecnologías no impide que ofrezca mi visión de nuestra relidad.
Supongo que los mas puritanos, o los castos y puros fruto del amor, veran con malos ojos este Blog, pero !por los dioses del Olimpo¡ que me trae sin cuidado.
Os animo a participar de este Blog y os prometo que procuraré mantenerlo actualizado (en la medida de lo posible).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que tu blog se convertirá en una referencia para toda persona que quiera enterarse de la actualidad de Ripollet desde un punto de vista inteligente.
Me parece muy bien lo del sentido del humor, cosa que por desgracia, estamos escasos.
Ánimo.
Un internauta de Ripollet

Anónimo dijo...

Benvingut a l'univers dels blogs! Per la meva part, estic preparada per llegir els teus comentaris sobre la realitat del nostre poble. Qui no ho estigui, que s'ho faci mirar. De totes formes, ja sabem que això del sentit de l'humor depén de qui faci la broma i qui la rebi. Si la fan els que són "castos, puros i fruto del amor" i la rep l'altre grup és còmic. Si ho fa qualsevol altre és motiu de moció al ple...