martes, 16 de agosto de 2011

Mama, que viene el Papa


Para quede claro desde un principio: estoy en contra de TODAS las religiones, de todas y cada una!

Estos días, está generando mucha polémica la visita del Papa, Benedicto XVI, y no me extraña. Como no podría ser de otra manera, me sumo a lista de los que están en contra de esta exhibición de poder trasnochado e innecesario. Y no solo por el coste que supone, que ya de por sí debería ser motivo de vergüenza ajena (y si no que se lo pregunten a los miles de niños que mueren y morirán en Somalia) sinó por que pone de manifiesto la "inmadurez" de nuestra sociedad.
Miles de años de sometimiento religioso en todo el planeta, nos han llevado a tener unas sociedades desestabilizadas emocionalmente y en permanente conflicto. Las capas mas débiles económica y culturalmente han sido víctimas de los preceptos religiosos que, con la excusa de salvar sus almas, los han conducido a la mas perversa manipulación basada en la ignorancia y el sometimiento al Poder divino y humano. Las religiones han sido el Google de nuestra historia: nos han dado todas las respuestas conduciéndonos a una línea de pensamiento único.
Muchos tratan de justificar la "movida" del Papa alegando de que se trata de un Jefe de Estado. Y yo no puedo por menos que plantearme algunas cuestiones:

  • Se trata del Jefe del Estado mas pequeño del mundo pero que ejerce una enorme influencia en mas de la mitad de población mundial.

  • El Vaticano tienes mas embajadas en todo el mundo que EEUU, Coca Cola, Microsoft y Google juntos.

  • Se trata de un estado dictatorial, no democrático, en el que sus ciudadanos solo tienen el derecho a obedecer sin cuestionar.

  • Cuenta, como elemento represor, con el máximo poder conocido (y desconocido): Dios! El cual desatará su ira con el que no cumpla sus preceptos siendo, el menor de sus castigos, arder en el infierno POR TODA LA ETERNIDAD.

  • En este Estado, de forma absolutamente oficial e impune, se somete a la mujer a un papel de servidumbre marginándola de todos y cada uno de órganos de gobierno. Eso sí, le delega el papel de procrear y mantener la especie siempre, claro está, bajo la tutela del hombre. Esto ocurre, curiosamente, en TODAS las religiones en las que la mujer es considerada como un ser inferior. (Ojo: los budistas también, o, cuantas mujeres "monje" habéis visto?)

  • Ni que decir tiene, que toda "perversión" sexual es castigada con la ira de Dios, o sea, el infierno eterno. Quedan exentos miembros del clero que pueden realizar todo tipo de prácticas sexuales siempre y cuando lo hagan con recato y decoro. (que asco!)



CIUDADANOS DEL PLANETA!!! Ha llegado la hora de acabar con esta farsa!
MUJERES: levantad vuestras faldas y enseñad vuestras vulvas a los monjes, curas, rabinos, imanes y toda suerte de vividores religiosos.
PERVERTIDOS: mariquitas y tortilleras, realizad toda suerte de prácticas sexuales en presencia de los altísimos Dios, Ala, Buda y cualquier otro engendro represor y falso!
TULLIDOS: que no os vendan la moto! No hay vida eterna! No se os compensarán los sacrificios en la "otra vida"! Si en estos momentos, por recortes económicos, no te pagan la silla de ruedas, date por jodido!
INDIGNADOS: los dioses también son Capitalismo y corrupción! Izad vuestros campamentos en el Paraíso y seamos los "ocupas" del universo!
NIÑOS: os aconsejo que, mientras dure esta movida, seguid escondiendo vuestra pureza. VOSOTROS SOIS EL FUTURO!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntas. Me da mucho miedo la confusión que tienen sobre todos los jóvenes con esta movida, y no me queda claro que les aclaren dudas, o como mínimo les escuchen.

Anónimo dijo...

No seas tan ciego o tan atolondrado que dejes de rezar a María Inmaculada una jaculatoria siquiera cuando pases junto a los lugares donde sabes que se ofende a Cristo.